Info / A Tener en Cuenta Para Conocer

12 de Junio 2018

Para estar comunicados, seguinos

Para poder estar comunicados con todo lo que vaya sucediendo en torno a la próxima Asamblea Mundial de CVX, queremos comentarte que nos pueden seguir por distintas vías.

Ya se encuentra disponible la página desde la cual el Equipo de Comunicaciones de ARUPÁ ofrecerá vías de comunicaciones y participación a toda la CVX, todos quienes compartimos la espiritualidad ignaciana, amigos y allegados: http://assembly.cvx-clc.net/

Desde el Equipo de Comunicaciones, también hemos abierto otras redes para generar un vínculo más cercano con todos:

1. Facebook: cvxam18
  2. Twitter: @cvxam2018
  3. Instagram: cvxam2018
  4. Youtube: asamblea mundial cvx-clc 2018
  5. E-Mail: arupasecretaria@gmail.com

“La cultura del encuentro requiere que estemos dispuestos no sólo a dar, sino también a recibir de los otros. Los medios de comunicación pueden ayudarnos en esta tarea, especialmente hoy, cuando las redes de la comunicación humana han alcanzado niveles de desarrollo inauditos.” (Papa Francisco. Mensaje para la XLVIII Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales. 2014)